loader image

COREA DEL SUR

¡Nos vamos a Corea del SUR! Wanna vuelve a las andadas y comienza el año realizando un viaje al extranjero

Viajaremos durante tres meses a Corea de Sur, un país referente en tecnología, cosmética, emprendimiento, smart cities … y otros muchos sectores más. Es un país muy innovador y del que creemos que podemos sacar muchos aprendizajes que más adelante podremos aplicar en nuestro día a día, tanto personal como profesionalmente.

Además de las temáticas, nos hemos dado cuenta que la diferencia cultural nos aporta muchísimo a la hora de desarrollar relaciones duraderas con nuestros stakeholders.

¿Nuestra estancia allí?

Estudios de tendencias y estudios de mercado.

Nos gusta apovechar los viajes que realizamos como empresa para ayudar a diferentes empresas para ayudar a diferentes empresas de nuestro país a buscar soluciones a problemas que puedan tener analizando los sectores en el país que residiremos.

Desarrollo de nuestros propios proyectos

Evento de networking y hackathon con empresas coreanas y españolas.
Desarrollo de Smart Cities en corea para proponer en entidades públicas en España.
Proyecto educativo sobre la cultura española y la coreana en entidades educativas de corea.

Otro de nuestros objetivos es llevar a cabo diferentes visitas a empresas. Queremos aprernder sobre ellas y conocerlas. Ver cómo funcionan y trabajar parra conseguir aplicar todo aquello que veamos interesante e innovador en nuestra forma de trabajar y con nuestros clientes. Creemos que cuando tenemos una diferencia cultural podemos aprender sobre relaciones laborales que pueden ayudarnos a la hora de trabajar en equipo y mejorar las relaciones con los stakeholders.

¡Vamos a aprovechar el viaje al máximo!

galería del viaje